Nivel de ocupación y disponibilidad de espacios públicos.

Conocer la ocupación de los espacios públicos como las bibliotecas y obtener datos estadísticos fiables del acceso de usuarios es cada día más importante. con nuestra solución de visión artificial queremos aportar un nivel de fiabilidad de las estadísticas extremadamente alto para que sirva como base de toma de decisiones. Además permite obtener el dato de disponibilidad de puestos mediante tecnología IoT.

Estadísticas y nivel de ocupación

Mauris blandit aliquet elit, eget tincidunt nibh pulvinar a. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Donec velit neque, auctor sit amet aliquam vel, ullamcorper sit amet ligula. Pellentesque in ipsum id orci porta dapibus. Curabitur aliquet quam id dui posuere blandit. Mauris bla

N

Vivamus magna justo, lacinia eget consectetur sed

N

Vivamus magna justo, lacinia eget consectetur sed

N

Vivamus magna justo, lacinia eget consectetur sed

Disponibilidad de puestos libres en un espacio

informar a los usuarios de las bibliotecas de la disponibilidad de espacio para estudiar es ahora posible gracias a la tecnología IoT de Idetrace que permite la colocación de dispositivos electrónicos de presencia y la visualización de las plazas libres de un espacio público en tiempo real a través de Apps o de la web corporativa.

Reserva de espacios

Otra de las funcionalidades de la solución Idetrace es su módulo de reserva de espacios. desde nuestra App disponible para iOS y Android, los usuarios pueden realizar reserva de espacios de forma simple y ágil ofreciendo un sistema muy potente a los gestores de estos espacios.

Contact

1234 Divi St. #1000, San Francisco, CA 94220

(255) 352-6258

Follow Us